Seguimos nadando en los colegios de Alicante con MAR DE CANCIONES.
Estas dos semanas hemos visitado 11 coles de Alicante presentando 18 conciertos para infantil y primer ciclo.
¿Quién quiere un pez al revés en su cole?

Comentarios de los profes:
«Nos ha parecido una actividad muy enriquecedora de música y movimiento para nuestros alumnos. Cantaron, escucharon melodías, bailaron y participaron muy activamente. Gracias, el concierto fue de 10 “Pez al revés”. Esperamos volver a disfrutarlo.«

«Quería dejar constancia del éxito de la actuación de Mariano en nuestro centro. Los niños han disfrutado mucho y Mariano ha logrado una conexión inmediata con nuestro alumnado. La actuación ha sido muy atractiva por ser interactiva, de una duración adecuada y con canciones apropiadas a la edad recomendada en un principio. Estaríamos agradecidos de poder repetir experiencia en próximos cursos.»

«Los profesores han hecho una valoración muy positiva de la actividad.Alumnado altamente y motivado y con alto grado de participación en el transcurso de la obra. Temática muy apropiada para la edad y de interés.»

«La actuación del pez al revés, la valoramos de forma positiva ya que la hemos vista adecuada a las edades (2-6 años). Ha sido dinámica y participativa para todos los infantes. Al utilizar la música ha captado la atención de los alumnos, y la temporalización ha sido la adecuada.»

 

MAR DE CANCIONES EN LOS COLES se enmarca en el Programa de Actividades Artísticas en los centros educativos de la ciudad de Alicante.
Activitat finançada per la Conselleria d’Educació, Universitats i Ocupació / Actividad financiada por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo.

Para más información escribe a marianoposemusico@gmail.com o por Whatsapp al +34 635 22 1091