Un viaje musical hacia nuestra infancia…  nanas de Arrorruna y de algunos otro discos de los proyectos solidarios de Mariano Pose Pez al revés.
La particularidad de este álbum, es que solo se incluyen versiones en piano. Sin arreglos de cuerdas, ni voz… La consigna fue respetar la linea melódica del tema original (que sea reconocible), pero abierto a las variaciones que inspiren a cada artista… y por supuesto, que pueda ser grabado en casa teniendo en cuenta que este proyecto nace en medio de la pandemia mundial.

La intención es que quien escuche el disco sienta esa sensación de las nanas, de seguridad, de paz, de que el vientre materno, el abrazo es el refugio.

El proyecto en el que participan talentosos pianistas de Argentina de España, hasta el mes de agosto recaudará fondos para la Liga de la Leche en México. Luego de que el proyecto recaudara durante tres meses para Liga de la Leche Argentina, el disco de canciones de cuna compuestas por Mariano Pose, sigue brindando satisfacciones a todos los artistas que pusieron su talento y corazón en este disco.

Para realizar tu colaboración y obtener el link para descargar el disco completo, ingresa en la web de la LIGA DE LA LECHE MÉXICO donde se indica el proceso para la donación.

Compartimos el mensaje de Juan Carlos Cambas, el talentoso artista argentino que reside actualmente en España.
NONI NONI, junto con otras dos canciones del disco (HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA y AGUA QUE VA), están disponibles para escuchar en todas las plataformas digitales.

 

La gran artista argentina Maria Elía participó con HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA

Arronanas, cuenta con la participación de talentosos artistas que se sumaron con gran compromiso y calidez.
Julián Benjamín, María Elía, Juan Pablo Ezquerra, Wendy Flores, Mariana Gonzalez, Manuel Klainer, Lucas Ballón, Marisa Di Giambatista, Natalia Cabello, Juan Carlos  Cambas, Germán Lema.
Ilustraciones de Bett
Diseño de logo y portada de Marea Inquieta